La sinestesia es una condición que se da en alrededor del 4% de la población, y aunque no se considera una enfermedad, puede afectar a la forma en que una persona percibe el mundo que le rodea.
Interpretar sueños puede ser una actividad fascinante que te ayude a comprender mejor tu psique y tus emociones. Ya sea utilizando métodos tradicionales o herramientas modernas, explorar el mundo de los sueños puede ofrecerte una perspectiva única sobre tu vida inside.
Ver a un acróbata haciendo sus ejercicios o vernos a nosotros mismos haciendo acorbacias nos previene de que ne la vida real estamos entrando en una situacion inestable cuyo desenlace se corresponderá con el del sueño.
Perder un anillo en sueños augura discusiones y ponérselo a otra persona puede revelar nuestro deseo de ejercer sobre la misma algún tipo de dominio, ya sea afectivo, espiritual o simplemente materials. APUESTA
Biblioteca: Este sueño puede sugerir una búsqueda de conocimiento o la necesidad de organizar y poner en orden tus pensamientos.
Al Maestro Jesús se le llama el Salvador porque nos dio las enseñanzas para evitar la desintegración del embrión de alma que gestamos como humanos, su cuerpo de doctrina viene a ser como un puente tendido entre la materia y el espíritu y por ese puente tenemos que pasar del estado humano al estado Angélico, por ello Él dijo: "Yo soy el Camino. Yo soy la Verdad. Yo soy la Vida". Lástima grande que el hombre con su maquinaria intelectiva haya complicado tanto los motivos de la doctrina del Salvador del Mundo. Dice la Isis en el ritual gnóstico de segundo grado: "Cuatro entradas tiene un palacio (o sea su Palacio, su cuerpo)". Y el Maestro responde: "Yo conozco esas entradas". En el ritual la Isis representa a la esposa sacerdotisa y el sacerdote al esposo, esas cuatro entradas se refieren a las cuatro entradas que tiene que hacer el oficiante en el divino templo del amor y que denominamos cuatro cuerpos del pecado. En el ritual gnóstico de primer grado dice el Maestro: "Fileíjate en esto, que lo que emana de esta Ley, arranca de estas cinco fuentes", al tiempo que dice, "Luz" y contestan en su orden los vigilantes primero y segundo, guardián e Isis: "Amor, Vida, Libertad, Triunfo", o sea los resultados del manipuleo o trabajos en el templo de la naturaleza cuando trabajamos con la ley y que se conoce en nuestros estudios con el nombre de Castidad Científica, los resultados son contrarios cuando el oficiante fornica recogiendo como cosecha: Odio, muerte, esclavitud y fracaso. El estudiante sabe ya que para entrar en todo templo de misterios debe pronunciar las palabras de
(Cruz:-Si la llevamos en el pecho nos advierte de la necesidad de recuperar nuestras creencias primitivas de las que nos estamos alejando.-Si la vemos en el suelo este sueño nos anuncia que ha llegado el momento en que debemos escoger definitivamente hacia donde dirigimos nuestra vida.
Si no puedes ver la cara de tu agresor, significa que te sientes impotente para hacer frente a las maquinaciones de las grandes empresas o a las influencias que están fuera de tu Handle.
El dragón es símbolo de sabiduría y de larga vida, pero también representa la lucha interna para vencer al mal y a la ignorancia que todos llevamos dentro.
Necesitas participar más en los acontecimientos de tu vida, sobre todo en los que dependen de ti y aquellos a los que contribuyes, para que todo suceda correcta y satisfactoriamente. La gente confía mucho en ti, en tus manos está abrir este libro y resolver los problemas.
¡No te quedes sin comentar! Cuéntanos qué opinas sobre el significado de los nombres de colores en orden alfabético y comparte con nosotros tus experiencias.
El proceso de compra y/o significado de los sueños por orden alfabetico pdf uso de los productos aquí mencionados es de la completa responsabilidad del usuario y de la empresa responsable por la comercialización del producto.
El sueño puede ser un aviso para que fortalezcas tu voluntad y mejores la seguridad en ti mismo. Quizás aceptas la derrota antes de luchar suficiente.
Es símbolo de paciencia y tranquilidad. Si lo soñamos bien lustroso puede ser un presagio de disfrute de bienes materiales, pero si en el sueño el buey aparece delgado o enfermo puede tratarse de una advertencia de tiempos duros para los que habremos de acopiar paciencia y serenidad.